viernes 30 sep 2022
llamado

Se abrió la convocatoria para el Fondo Provincial de la Cultura

Es para el financiamiento total o parcial de proyectos y becas de capacitación y perfeccionamiento que fomenten la creación, producción, difusión y formación de las distintas disciplinas artísticas y no artísticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 3 de enero de 2013 - 07:25

Hasta el 15 de marzo de 2013 está abierta la convocatoria del Fondo Provincial de la Cultura para el financiamiento total o parcial, de proyectos culturales y becas de capacitación y perfeccionamiento que fomenten la creación, producción, difusión y formación de las distintas disciplinas artísticas y no artísticas.

Las bases para participar y los formularios necesarios para presentarse pueden descargarse de la página web del Ministerio de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar.

Es importante destacar que antes del llenado de los formularios debe leerse rigurosamente las bases generales y verificar el grado de participación y admisibilidad de cada solicitante. La recepción de las solicitudes se hará, como siempre, en las áreas de Cultura de los departamentos en donde se llevará a cabo el Proyecto. Para el caso de Becas deberá realizarse en el departamento de residencia del solicitante.

Los subsidios aprobados serán aplicables al desarrollo de los mismos en el período 2014. Para mayor información comunicarse a fondocultura@mendoza.gov.ar o al teléfono 02614495802.

Te Puede Interesar