viernes 12 ago 2022
INVERSIÓN LOCAL

De Niro pone la mira en el Malbec mendocino

Compraría tierras en Tunuyán para elaborar sus propios vinos que, según trascendió, sólo se venderán en su cadena internacional de restaurantes. Así, se sumaría a la larga lista de famosos que tienen viñedos en la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Economía 26 de agosto de 2011 - 20:05

Hasta ahora hubo desembarco de bodegas internacionales, clubes de millonarios y músicos locales en los viñedos de la región de Cuyo.

La novedad es que el famoso actor estadounidense Robert de Niro estaría interesado en comprar tierras en Vista Flores para elaborar sus propios vinos que, según trascendió, sólo se venderán en Nobu, su cadena internacional de restaurantes.

De Niro habría mostrado su interés en la compra de unas fincas en Tunuyán, Mendoza, para abrir su propia bodega y elaborar distintos tipos de vinos. Y sobre todo, Malbec.

Según se conoció, está a punto de adquirir 40 hectáreas en el terruño de Vista Flores.

El proyecto llevaría el nombre de Rodrigo Mendoza, el personaje que De Niro encarnó en la película "La Misión", que se filmó en las Cataratas del Iguazú.

Toda la producción (serán partidas limitadas) se destinaría a la venta en forma exclusiva en su cadena de restaurantes Nobu, que cuenta con sucursales en Londres, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Honolulu.

Fuente: iProfesional

Te Puede Interesar