imperdible

Godoy Cruz palpita la 5° edición de la Fiesta de la Cerveza que promete reunir multitudes

De la mano de artistas destacados como Julieta Venegas y bandas como el Cuarteto de Nos y Babasónicos, se esperan cuatro días de festejo en el departamento que comanda Alfredo Cornejo.

Por Marisa Alarcón

Por quinto año consecutivo el departamento de Godoy Cruz será nuevamente un gran patio cervecero.

Desde el jueves 6 al domingo 9 de diciembre se realizará la 5° edición de la “Fiesta de la Cerveza”, en el predio Luis Menotti Pescarmona, ubicado en la calle Balcarce de ese departamento.

Este año la fiesta promete una excelente propuesta artística con bandas nacionales y locales de primer nivel y artistas internacionales como la mexicana Julieta Venegas. Como todos los años el público podrá degustar una gran variedad de marcas de cervezas artesanales: Antares, Ayzember, Dowell, Jagger, Jerome, Aldea, Gala, Pulihuén, Pirca; las cordobesas Interlaken y Boj, y la cerveza industrial mendocina Andes.

La presentación de la fiesta en la Municipalidad de Godoy Cruz.

También habrá opciones gastronómicas para todos los gustos como comidas árabes, españolas, italianas, alemanas y los platos típicos argentinos que una vez más estarán presentes en el tradicional festejo.

“Estamos trabajando para satisfacer las expectativas de toda la gente. Es una fiesta para la familia por eso la seguridad es una prioridad”, resaltó la directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, Gabriela Testa.

Por su parte el intendente Alfredo Cornejo, dijo que “estamos tratando de buscar un público diverso, queremos que sea una fiesta familiar y un entretenimiento para los jóvenes”.

El año pasado unas 30 mil personas visitaron el predio cervecero, para los próximos días se espera que la convocatoria sea similar y superior en caso de que el clima acompañe, según señalaron desde el municipio.

Valor de las entradas:

Jueves 6 y viernes 7: $30

Sábado 8 y domingo 9: $50.

Para los menores de 12 años el ingreso al predio será gratuito.

Te Puede Interesar