viernes 12 ago 2022
campaña

Mirá el spot que grabó Boudou con Guiñazú para las elecciones en San Carlos

El ministro de Economía y candidato a vice de Cristina Kirchner estuvo con el postulante del Frente para la Victoria, que busca volver a la intendencia este domingo. La próxima visita será a la Laguna del Diamante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Delia Segura 24 de agosto de 2011 - 13:00

El justicialismo siente que está cerca de recuperar San Carlos tras 4 años de gobierno demócrata. Las elecciones son el domingo, las encuestas le dan una corta ventaja a Mario Guiñazú (Frente para la Victoria) sobre Jorge Difonso (PD), la campaña avanza a contrareloj. Y hasta Amado Boudou se metió en la pelea.

El sábado, en la última visita a Mendoza del ministro de Economía de la Nación y candidato a la vicepresidencia junto con Cristina Fernández, grabó un spot junto a Guiñazú, quien ya fue intendente 8 años y busca volver este domingo.

La próxima venida del funcionario K al Valle de Uco "será para conocer la Laguna del Diamente. Ya lo acordamos", relató hace minutos Guiñazú, de visita en la redacción de SITIO ANDINO que está ubicada en Peltier y San Martín de la capital provincial.

Guiñazú contó que estaba muy feliz de haber compartido ese momento con el ministro y que regresó a su casa entusiasmado con el video. El candidato a intendente comentó que el ministro de Economía aceptó sin problemas el convite, ya que le indicó que "le gusta mucho la naturaleza". Por lo tanto, se prometieron una juntada con asado y guitarra de por medio en el bello paraje mendocino.

El sábado Boudou, además de repartir saludos y besos por doquier, recibió regalos, se sacó fotos, arengó a los presentes a apoyar a la presidenta, defendió la gestión y grabó este spot de campaña que te mostramos en SITIO ANDINO.


 

 

 

 

Te Puede Interesar