Gran expectativa

Los mendocinos agotaron las entradas para el concierto de Carreras y Cangemi

Miles de personas se acercaron al Ministerio de Cultura desde temprano en la mañana para realizar el canje. El público destacó la organización y rapidez de la entrega.

Por Sección Cultura

Desde antes de las 8 de la mañana cientos de mendocinos esperaban en la entrada del Ministerio de Cultura para llevar a cabo el canje de entradas para el concierto que este jueves ofrecerá el tenor español José Carreras junto con la soprano Verónica Cangemi en el Espacio Julio Le Parc.

Miles de personas llegaron durante este martes con alimentos no perecederos para obtener a cambio sus entradas al concierto. El inicio del canje fue puntual a las 9, momento a partir del cual comenzó un tránsito continuo pero ágil de personas que procedían a adquirir sus entradas.

Con buen ánimo el público esperó su turno y destacó la organización, puntualidad y celeridad con que se producía el canje. Humberto, el primero en obtener su entrada para el concierto, expresó “Este concierto es parte de la promoción de la cultura que llega a todas las provincias y a toda la sociedad. Para la provincia es un motivo de orgullo. Carreras es del grupo de los “tres tenores” por lo que recibirlo y poder ir a escucharlo es un placer. Va a ser una noche de regocijo”.

Por su parte, Mercedes, tras adquirir su entrada comentó: “Es maravilloso tener la posibilidad de disfrutar este concierto, ver a Carreras en nuestra provincia. Para Mendoza es una gran oportunidad, culturalmente somos más, vamos hacia arriba y eso nos gusta. Y aplaudimos esa iniciativa”. Luis, un joven que también retiró su ticket señaló: “Es una muy buena oportunidad para los que les gusta la música clásica y para aquello que no, también, porque imagino que va a ser un repertorio popular. Mendoza tiene que sentirse halagada por esta visita internacional”. Refiriéndose al canje de entradas agregó: “Llegué a las 8 para canjear las entradas con mi hermano. Ha sido muy rápido el proceso de entrega. Estoy muy conforme con la organización”.

Aspectos técnicos José Carreras y Verónica Cangemi en concierto

Escenario: único en su género, de origen alemán, de 20m de ancho por 15m de fondo y 17m de altura.

Audio: de origen alemán de última generación (el mismo utilizado en la Fiesta Nacional de la Vendimia)

Luces: de última generación, de origen checoslovaco.

A partir de las 13hs se restringirá el acceso de vehículos en una extensión de una cuadra a la redonda del Espacio Julio Le Parc.

El ingreso al predio será, únicamente con entrada, a partir de las 18, por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar con suficiente anticipación. No se pueden ingresar sillas, mesas, mascotas ni conservadoras con alimentos.

Por cada entrada corresponderá una silla dentro del predio.

Los alimentos recaudados serán destinados al Banco de Alimentos.

Te Puede Interesar