Fútbol argentino

"Gareca respeta nuestros tiempos y nosotros respetamos los de él"

Miguel Calello, presidente de Vélez, habló sobre la continuidad del DT: "Él sabe nuestra decisión y en diciembre cuando termine el campeonato tomará la suya".

Por Sección Andino Sports

Todavía no está nada definido en este semestre, pero la posibilidad latente de salir campeón otra vez, sumada a la chance de disputar la Libertadores 2013 (Vélez está muy cerca, ya sea por salir primero en el Inicial o por la sumatoria de puntos de la acumulada), son temas que desvelan a Ricardo Gareca, quien ya conoce el respaldo de la dirigencia, tal cual expresó Miguel Calello: “Él sabe que nuestra decisión es estar ligado a él, y tomará la suya cuando termine el torneo”.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, el presidente de Vélez amplió el panorama sobre la continuidad del técnico actual: “En diciembre de 2011 decían que también se iba a ir… Yo no me quiero anticipar a nadie, nos conocemos hace 4 años. Él respeta nuestros tiempos y nosotros respetamos los suyos”. Y subrayó que el manager Christian Bassedas va a permanecer en su cargoal menos hasta que finalice el mandato de la dirigencia actual.

“Estábamos convencidos, esto se planificó con Bassedas y el cuerpo técnico. Se fueron muchos jugadores clave y titulares, pero sabíamos que quedaba un grupo de mucha experiencia, con varios chicos de inferiores que ya se habían aclimatado con los profesionales. Los pasos que se dieron, se dieron correctamente”, fue el argumento que dio Calello para explicar el gran presente deportivo que vive el elenco “fortinero”, que a falta de 4 fechas para el final, lidera el campeonato.

“Hay objetivos que faltan cumplir y esperamos que se cumplan. Seguro que la Copa Libertadores es uno, es un sueño. El año que fuimos sin pensar en ganarla, la ganamos. Es un torneo que año tras año se complica más porque todos la quieren”, concluyó el máximo mandatario de Vélez, quien dejó entrever que la cuenta pendiente de esta dirigencia es la conquista continental.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar