Proyección

El "Premio Nuevas Miradas en la Televisión" recibió casi 400 producciones en su inscripción

El total de trabajos audiovisuales presentados fue de 392. El certamen  está destinado a abastecer de contenidos la nueva red de Televisión Digital Terrestre.

Por Sección Cultura

Un total de 392 producciones se inscribieron al Premio Nuevas Miradas en la Televisión, promovido por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para distinguir a más de 20 categorías y que se entregará el jueves 6 de diciembre.

El premio, destacaron sus impulsores, “implica un reconocimiento a la reciente producción televisiva federal, cuyo principal objetivo es abastecer de contenidos la nueva red de Televisión Digital Terrestre”.

“El premio Nuevas Miradas en la Televisión surge a partir de la instalación de un nuevo escenario surgido luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, de la que emerge una nueva televisión que propone un cambio estructural involucrando a todos los sectores sociales y culturales de la nación”, expresó un comunicado la Casa de Altos Estudios.

Coco Blaustein, María Seoane, Alejandro Apo, Miguel Rodríguez Arias, Patricia Carrascal, Horacio Embón, Cune Molinero, Carlos Portaluppi, Carlos Echeverría y Gisela Busaniche son algunas de las personalidades que integran el jurado.

Mientras que el Consejo Asesor del premio está integrado, entre otros, por Juan Carlos Mesa, Carlos Ulanovsky, Liliana Mazure, Claudio Villarruel, Marcelo Caamaño, Osvaldo Nemirovsci, Martín Bonavetti, Ana Celentano, Florencia Saintout, Víctor Santa María, Diana Alvarez, Eva Piwowarski y Edgardo Esteban.

Fuente: Telam

Te Puede Interesar