Luján continúa con el plan de mejoramiento de espacios verdes

Plaza activa”, es un proyecto municipal que ha comenzado con tareas de limpieza y arbolado, pintura de bancos en una de las plazas mas tradicionales, como es la General Mosconi.

Por Sección Departamentales

Recientemente, se ha iniciado trabajos de mejoramiento en distintas plazas y espacios públicos del departamento y que tiene como objetivo poner en valor y recuperar para los vecinos plazas barriales y espacios para distintas actividades en Luján.

“Plaza activa”, es un proyecto municipal que ha comenzado con tareas de limpieza y mejoramiento en el arbolado, pintura de bancos en una de las plazas mas tradicionales de la ciudad, como es la General Mosconi.

El pasado fin de semana, se realizaron actividades deportivas, recreativas que se repetirán este domingo 11 de noviembre.

Posteriormente, se reforzará el sistema de iluminación en este paseo y la colocación de nuevas baldosas en su playón central. Estas tareas, son coordinadas desde la Secretaria de Relaciones con la Comunidad y con la intervención de personal de Servicios Públicos y Espacios Verdes.

Terminados estos trabajos en Plaza Mosconi, se continuará con obras en otras plazas de Ciudad y distritos. La idea central de este proyecto es que los vecinos tengan en forma permanente actividades culturales, deportivas y recreativas, coordinadas desde el municipio y con el fin de que artistas lujaninos y referentes de actividades deportivas, tengan un espacio disponible para participar en distintos eventos.

Te Puede Interesar