ENCUENTRO INTERNACIONAL

Mendoza se prepara para recibir a los principales referentes del mundo inmobiliario

El 7 y 8 se realizará el Congreso Internacional Inmobiliario. Por primera vez, el evento se llevará acabo en una provincia. Esta vez se desarrollará dentro de un marco complicado, producido por el cepo cambiario.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Por primera vez, el Congreso Internacional  Inmobiliario se realizará en una provincia y la elegida fue Mendoza. A diferencia de otras ediciones, esta vez el evento se desarrollará dentro de un marco complicado para el sector, ya que la actividad ha sido duramente golpeada por el cepo cambiario.

“Es un momento difícil, las restricciones a las divisas extrajeras han perjudicado la actividad, pero con la realización de este Congreso demostramos que nosotros siempre apostamos  a más”, expuso a SITIO ANDINO, Santiago Debé titular del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la provincia.

El Congreso Internacional Inmobiliario tiene ya ocho ediciones en su historia, dos llevadas a cabo en el extranjero y  el resto en la provincia de Buenos Aires.

Este año, por primera vez, el encuentro se desarrollará en una provincia y la elegida fue Mendoza, lo que le da un impulso al sector local en el plano internacional.

“Este evento fue declarado de interés provincial y legislativo”, señaló Debé.

Detalles del evento

El congreso se realizará el próximo 7 y 8 de noviembre en el Hotel Intercontinental y contará con la participación de más de 1.500 personas, entre ellos inversores y expertos del sector provenientes desde Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y de toda la Argentina. 

Para el público en general habrá una exposición de más de 70 stands destinada a todos aquellos que estén construyendo o estén pensando en comprar un inmueble. La entrada es libre y gratuita.

En tanto, el ingreso a las conferencias de los profesionales, donde se abordarán temáticas tales como creatividad, panorama económico regional, el nuevo inmobiliario digital, ventas, posibilidades de inversión y facilidades financieras, es pago.

El Congreso Internacional Inmobiliario es organizado por el Colegio de Corredores Públicos e Inmobiliarios de Mendoza y por Mundo Inmobiliario, empresa de Grupo SG.

Para más información ingresar a www.mundoinmobiliario.com.ar

Te Puede Interesar