Coscia invitó a su par vietnamita a la Argentina el año que viene, para la celebración del 40° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, y acordaron realizar una "Semana Cultural en Buenos Aires que incluirá exposiciones, conferencias, conciertos y proyecciones cinematográficas", informaron desde la cartera de Cultura.
Durante la reunión, los funcionarios destacaron la exposición fotográfica "La Belleza de Vietnam y el retrato del Presidente Ho Chi Minh", realizada en septiembre de este año en la Casa Nacional del Bicentenario y la inauguración del monumento a Ho Chi Minh, en la Plaza Vietnam de la ciudad de Buenos Aires.
Este intercambio se dio durante la III Reunión de la Comisión Intergubernamental entre ambos países en el que también participaron el jefe de Gabinete de la Secretaría de Cultura, Fabián Blanco; la directora Nacional de Política Cultural y Cooperación Internacional, Mónica Guariglio; y autoridades ministeriales de Vietnam.