29 de septiembre de 2026
{}

En Tunuyán se llamó a concurso para el libreto de Vendimia 2013

Quien resulte ganador, se alzará con un premio de 25 mil pesos. La fiesta se realizará el miércoles 6 de febrero en el Anfiteatro Municipal y contará con la actuación de Abel Pintos.

Por Sección Departamentales

En una conferencia de prensa, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, oficializó el llamado a concurso para la presentación del libreto para la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia departamental.

“Queremos devolver la vendimia al ciudadano”, indicó Aveiro y agregó que "esta fiesta de gran valor para los ciudadanos busca seguir siendo federal y de forma gratuita para que todos formen parte del proyecto municipal".

Después de muchos años, guión y puesta en escena son motivo para que todo el Valle de Uco presente sus proyectos para ser protagonistas de la fiesta tunuyanina. Cabe destacar que la iniciativa busca que “los pobladores sean quienes participen del llamado a concurso para así fortalecer la región”, tal como expresó Aveiro.

Quien resulte ganador, se alzará con un premio de 25 mil pesos. La fiesta vendimial se realizará el miércoles 6 de febrero en el Anfiteatro Municipal  y contará con la actuación de Abel Pintos. El formulario de inscripción y bases se entrega en forma  gratuita  en la Casa de la Cultura y el Centro de Congresos y Exposiciones.

Las Más Leídas

Vuelve a cerrar el Paso a Chile este martes 29 de septiembre.
El Niño podría traer más agua para riego, pero también complicaciones para los cultivos mendocinos
Se abrió la convocatoria para acceder a nuevas licencias de taxi en la capital.
La improductividad de los cruces en redes de los dirigentes políticos locales.
Atropellaron a dos menores en Guaymallén: el conductor quedó demorado