El Bermejo celebró su "Vendimia entre Cuatro Elementos"

La fiesta dejó un mensaje acerca de la protección del agua, tierra, aire y fuego con el fin de cuidar el ambiente. La dirección del espectáculo fue de la profesora Cristina Velarde.

Por Sección Departamentales

Durante la “Vendimia entre Cuatro Elementos”, celebrada por los vecinos del distrito El Bermejo, resultó elegida María Astrid Llanos, para representar a esa comunidad en la Fiesta de Guaymallén 2013.

Gentileza Municipalidad de Guaymallén
María Astrid Llano, la representante de Bermejo 2013.
La hermosa aspirante al cetro departamental, que portó la banda de la Biblioteca Popular El Bermejo; tiene 23 años, ojos celestes, cabellos rubios y le encanta jugar al voley o cantar. Además, cursa el tercer año  de la Licenciatura en Administración de Empresas.

El libreto de la fiesta hizo referencia a la importancia de conjugar los cuatro elementos, agua, aire, tierra y fuego; en pos de generar una buena vendimia. Asimismo, dejó un mensaje acerca de la protección de estos componentes con el fin de cuidar el ambiente. La dirección del espectáculo fue responsabilidad de la profesora Cristina Velarde.

Presenciaron el festejo: el secretario de Gobierno, Edgardo Zotelo; el delegado de El Bermejo, Raúl de Felippe; la reina de la vendimia de Guaymallén 2012, Antonella Flores; la virreina 2012, Silvina Oliva; la soberana saliente del distrito, Julieta Bibiloni; concejales, delegados, funcionarios y vecinos.

Te Puede Interesar