2 de agosto de 2026
{}
Naturaleza

Wildlife Fotógrafo del Año 2012

El fotógrafo Richard Peters en su auto y desde la distancia vio un zorro cazando y logró fotografiar su actuación. Estaba en en el parque nacional Yellowstone, en Wyoming.
 
Hannes Lochner  estaba tomando fotos nocturnas en la parte sudafricana del Parque Transfronterizo Kgalagadi, se encontró con este león que estaba felizmente descansando y logró fotografiarlo
 
Daniel Eggert logró fotografiar las primeras flores de la primavera cubiertas de escarcha.
 
Este es el murciélago más grande en Australia - y uno de los más vulnerables. El fotógrafo Ofer Levy pasó varios días en Parramatta Park en Nueva Gales del Sur fotografiando  el comportamiento extraordinario de los murciélagos.
 
 Horas y horas pasó el fotógrafo Owen Hearn para obtener esta excelente foto de una liebre.
 
 
Anna Henly estaba en su bote en Svalbard cuando vio este oso polar caminando por los témpanos de hielo.
 
Sandra Bartocha previendo el potencial fotográfico agarró su cámara y se dirigió directamente hacia el bosque. La escena era aún más hermosa de lo que había esperado.
 
 Klaus Tamm fotografió estos insectos en la terraza de su apartamento. 
 
Algunos de los edificios más altos de Londres  rodean la zona portuaria en el corazón del distrito comercial y financiero de Canary Wharf.  Eva Tucker caminó a lo largo del muelle y un pájaro le llamó la atención.
 
El fotógrafo Sergey Gorshkov pasó dos meses en la remota isla Wrangel fotografiando las aves que llegan para anidar.  
 
 

Las Más Leídas

La nieve no da tregua: así está alta montaña en los primeros días de agosto de 2026.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2439 y números ganadores del domingo 2 de agosto
Varios dirigentes se anotan (o suenan) como precandidatos a la gobernación en 2027.
Una joven sufrió traumatismos varios tras el accidente en Godoy Cruz y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingp.