jueves 11 ago 2022
CRIMEN SIN RESOLVER

Se realizó la tercera marcha en Palmira para pedir justicia por David Vita

A poco más de un mes del asesinato que conmocionó a Palmira, familiares y amigos salieron nuevamente a la calle a pedir justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 18 de agosto de 2011 - 07:25

Nuevamente familiares, amigos y conocidos de David Vita, asesinado el pasado 10 de julio, caminaron por las calles principales de Palmira, departamento de San Martín, para pedir que se esclarezca el crimen.

Hace un poco más de un mes, Vita era atacado en la puerta de su casa en Palmira por unos sujetos que lo hirieron con un arma blanca. Aparentemente, la intención de lo individuos era entrar a la vivienda para robar. La víctima murió ese mismo día, en horas de la tarde.

Como sucedió en la primer marcha, realizada el 15 de julio, y también en la siguiente, las personas se concentraron frente al edifico de la Delegación Municipal de ese distrito cerca de las 21 de ayer.

El objetivo de esta marcha, además del pedido de justicia, era lograr tener la presencia del fiscal que lleva la causa, Martín Scattareggi, pero no eso fue posible.

 Por lo tanto, los familiares como las autoridades políticas que se encontraban en la marcha no pudieron concretar la reunión que tanto han solicitado con el fiscal.

El concejal de Palmira, Gabriel Sosa, indicó a SITIO ANDINO que van a programa un nuevo encuentro con Scattareggi. Aún no está definida la fecha.

El recorrido de la movilización fue el mismo de las otras dos anteriores. La marcha dio inicio por Avenida Libertador, continuaron por Avenida Alem, para luego tomar por calle San Martín, pasar por  la Comisaría 28 de Palmira y terminar en calle Italia.

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de 50 mil pesos para quienes aporten información concreta con respecto al hecho. Quien tenga datos certeros del asesinato de Vita debe llamar a los teléfonos: 0800-222-7627 o (0261) 4499496.

Te Puede Interesar