ver más
°
provocación

La Cámpora desoye las denuncias de la UCR y sigue militando en escuelas de Godoy Cruz

Según señala a través de su cuenta de Twitter, el diputado camporista Lucas Ilardo visitó el jardín Arco Iris de ese departamento, donde realizó "tareas comunitarias".
Por Marisa Alarcón

La pelea entre La Cámpora y el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, parece de nunca acabar. La venta de verduras, el centro de jubilados, la militancia en las escuelas, son algunos de los hechos que le pusieron los pelos de punta al presidente de la UCR e intendente de ese departamento.

A raíz de esa situación el diputado Tadeo García Zalazar fue hace unos días a la Fiscalía de Estado a denunciar la presencia de militantes K en establecimientos escolares.

Luego la semana pasada los jóvenes K se reunieron en la sede del PJ de Godoy Cruz y denunciaron al jefe comunal por “hostigamiento” y persecución. Sin embargo a pesar de las denuncias de la UCR, este fin de semana La Cámpora continuó con la militancia en las escuelas.

Esta vez fue el propio diputado provincial y militante de la agrupación que lidera Máximo Kirchner, Lucas Ilardo, quien publicó fotos a través de Twitter y Facebook donde se lo puede ver junto a otros compañeros en el jardín Arco Iris de ese departamento.

Las imágenes corresponden al sábado pasado y según señala se trata de “tareas comunitarias que se realizaron en el jardín. “Pintamos la casita de los chicos, realizamos una cancha de tejo, alisamos el terreno, y restauramos el alambrado y los juegos infantiles. También plantamos arboles y entregamos libros para la biblioteca popular”, señala el legislador camporista en su cuenta de Facebook.

Te Puede Interesar