martes 9 ago 2022
llamado de atención

Pérez le echó en cara a Rodríguez Saá la atención de puntanos en hospitales locales

"Está bien que nos enseñe a hacer rutas pero se tendría que preocupar por las políticas sociales y de salud de su provincia", señaló el candidato a gobernador durante un encuentro sobre inclusión social.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Marisa Alarcón 15 de agosto de 2011 - 22:30

Esta tarde el candidato a gobernador del PJ, Francisco Pérez, estuvo en un hotel de Ciudad, donde participó de un encuentro provincial sobre inclusión social. Antes de entrar al salón habló con los medios y se refirió al candidato presidencial, Alberto Rodríguez Saá, quién quedó segundo en la provincia.

“Con todo el respeto que merece el gobernador de San Luis, está bien que nos enseñe a hacer rutas pero se tendría que preocupar para que los puntanos no vengan a realizar tratamientos oncológicos a Mendoza”.

En ese sentido, Pérez le pidió al gobernador puntano “que no vengan a hacerse trasplantes de órganos a la provincia y que pague lo que debe a Mendoza en esos conceptos”.

Además el ex ministro de Infraestructura dijo que “Rodríguez Saá debe preocuparse por mejorar las políticas sociales y de salud de su provincia”.

Te Puede Interesar