jueves 11 ago 2022
ELECCIONES PRIMARIAS

En sintonía con el país y la provincia, en el Este mendocino ganó Cristina

En las radicales de Junín y Rivadavia, para sorpresa, el segundo puesto fue para Alberto Rodríguez Saá, quedando Ricardo Alfonsín en tercer lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 15 de agosto de 2011 - 17:39

En la zona Este de Mendoza, hasta las comunas que actualmente son gobernadas por intendentes radicales, el Frente para la Victoria se impuso al resto de los partidos. A las 15 de ayer, en la mayoría de los cinco departamentos que comprende esta región ya había votado más del  50% del padrón electoral.

En San Martín, comuna justicialista dirigida por Jorge Giménez, Cristina Fernández de Kirchner se impuso con alrededor del 51%, Alberto Rodríguez Saá con un poco más 21% y Ricardo Alfonsín con sólo el 11%.

En Rivadavia, gobernada por el radical Gerardo Del Río, la presidente ganó con un poco más del 45%, el segundo lugar, para la sorpresa de todos, fue para el gobernador de San Luis con alrededor del 21% y el tercer lugar quedó para el radicalismo con el 16%.

La misma sorpresa ocurrió en la otra comuna radical dirigida por Mario Abed. En Junín el primer puesto fue para Fernández de Kirchner con el 46%, el segundo para Rodríguez Saá con casi el 24% y el tercero para Alfonsín con el 14%.

Te Puede Interesar