domingo 14 ago 2022
Elecciones primarias

Fernando Armagnague: "Es un fraude electoral organizado"

El pre candidato a diputado nacional afirmó que faltan boletas de su partido en toda la provincia y calificó el hecho como una vergüenza. Pide que las personas denuncien el hecho y no voten.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 14 de agosto de 2011 - 08:33

Pasaron menos de 30 minutos desde la apertura de las elecciones primarias en la provincia y ya un candidato a diputado nacional realizó una gravísima acusación: la falta de boletas de su partido.

Fernando Armagnague indicó a SITIO ANDINO que desde minutos después de las 8 comenzó a recibir denuncias desde toda la provincia en las cuales le conformaban que faltaban boletas de su partido en los colegios. Por esta razón, calificó el hecho como un "fraude electoral organizado".

Frente a esta situación, el candidato radical culpó al comité de campaña, que parece que quieren ganar las elecciones en los vestuarios y no en la cancha. “Es una vergüenza que esto pase, sobre todo porque las encuestas nos dan como ganadores”.

En tanto, el candidato radical sugirió que todas aquellas personas que tienen la intención de votar su lista, denuncien las irregularidades a los presidentes de mesa y en caso que las boletas no aparezcan que “no voten”.

Asimismo, Armagnane aseguró que intentó comunicarse con César Biffi, pero éste “nunca me contestó el llamado”.

Te Puede Interesar