sábado 13 ago 2022
Ecos de las definiciones de las listas

La CGT reconoció que recibió “menos espacios” de los que pretendía pero sigue “fiel” a Cristina

El titular de la central obrera en Mendoza, Rodolfo Calcagni, reconoció que el cierre de las listas los dejó disconformes y la semana que viene se define el rumbo de la CGT en un plenario nacional. “Pero vamos a trabajar para que el 23 de octubre se ratifique el movimiento nacional y popular”, aseguró.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 28 de junio de 2011 - 16:00

  Rodolfo Calcagni, titular de la CGT Mendoza, reconoció que hubo “menos espacios en las listas de los que habíamos pedido”, tras el armado final de las boletas que competirán en las primarias de agosto y en las generales de octubre.

 

Calcagni reconoció que las candidaturas destinadas al movimiento obrero “no fueron las que solicitamos”, pero prometió mantener el apoyo al kirchnerismo.

 

De todas formas, la semana próxima se realizará un plenario nacional encabezado por Hugo Moyano en el que se definirá el posicionamiento de la central obrera en los meses de campaña electoral.

 

“Pero en los cierres de listas siempre quedan personas afuera, esto pasa cada dos años”, aseguró el sindicalista. “Además, a nivel mediático se exagera todo”, disparó Calcagni.

Te Puede Interesar