La comuna capitalina realizó en el Gimnasio Nº 2 (Alpatacal y Bolivia) el acto de inicio de las competencias deportivas municipales del presente año.
22 de junio de 2026
La comuna capitalina realizó en el Gimnasio Nº 2 (Alpatacal y Bolivia) el acto de inicio de las competencias deportivas municipales del presente año.
Los programas deportivos que comienzan son: Torneo "Esos locos bajitos"; las Ligas municipales de hockey, voleibol y basquetbol, y el Torneo Intercolegial de escuelas primarias.
