Una mujer quedó detenida luego de que personal de Gendarmería Nacional le encontrara, entre sus pertenencias, un kilo de cocaína.
Una mujer quedó detenida luego de que personal de Gendarmería Nacional le encontrara, entre sus pertenencias, un kilo de cocaína.
El procedimiento fue realizado en Ruta 7 por efectivos de la Sección Seguridad Vial "La Paz", quienes requisaron un colectivo que viajaba de Buenos Aires hacia nuestra provincia.
En medio del operativo, los efectivos entrevistaron a una pasajera que se mostró nerviosa y evitó responder algunas de las preguntas que le hacían las autoridades.
Ante esto, los uniformados intensificaron la requisa y uno de los perros antinarcóticos señaló un bolso, en el que luego encontraron un ladrillo de cocaína que pesó poco más de un kilo.
La pasajera, quien viajaba junto a su hija de 9 años, quedó detenida y a disposición de la Justicia.
En tanto que la menor fue asistida por el Equipo Interdisciplinario de la Agrupación XI, compuesto por una Licenciada en Adolescencia, Niñez y Familia, un médico y un abogado.
Todo el procedimiento quedó en manos del Juzgado Federal 1 de nuestra provincia.

