miércoles 22 jun 2022
allanamientos

Recuperan electrodomésticos y celulares robados en Las Heras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2022 - 00:00

La Unidad Investigativa de Las Heras, con el apoyo de efectivos de otras secciones, allanó dos viviendas en Las Heras de donde secuestraron electrodomésticos, celulares y un arma de fuego, entre otros objetos, que habían sido robados meses atrás.

La medida se originó en el marco de una investigación por el asalto que sufrieron empleados de una empresa de encomiendas que trasladaban electrodomésticos.

Esto ocurrió en Jorge Newbery y Álvarez Condarco, donde los ladrones se alzaron con varios objetos de electrónica y celulares.

Tras ese atraco la justicia comenzó a investigar el caso y logró determinar que varios de los electrodomésticos sustraídos estarían ocultos en distintas casas de calle Rioja de Las Heras.

Fue así que este martes los sabuesos requisaron los hogares y hallaron dos televisores, dos estufas, al menos seis celulares, una pistola calibre 9 milímetros con diez proyectiles y algo de marihuana, entre otros objetos.

Por esto, dos hombres de 25 y 27 años que estaban en el lugar, quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía de robos y hurtos. Ambos serán investigados por distintos hechos delictivos ocurridos en Las Heras. 

Te Puede Interesar