18 de abril de 2026
{}

San Rafael: importantes avances en el nuevo edificio de zoonosis y veterinaria

Por Redacción de SITIO ANDINO

En El Cerrito avanza a paso firme la construcción del nuevo edificio que albergará a Veterinaria y Zoonosis del Municipio de San Rafael.

Se trata de un espacio proyectado para optimizar la actividad de los profesionales que se encargan del programa de castración animal y vacunación antirrábica, como también para vecinos que se suman a una causa tan importante como saludable.

La estructura se dividirá en dos sectores, en uno de ellos funcionará recepción, atención y quirófanos, mientras que en otro habrá caniles para el tránsito de animales. Es importante remarcar que el predio no será de estadía permanente de canes u otras especies sino de permanencia temporaria.

"La obra que estamos haciendo contará con todas las comodidades y requerimientos veterinarios. Esto incluye sala de espera, administración, consultorios, espacios pre y post quirúrgicos y sector para cuidado de canes en tránsito temporal", detalló el director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui.

Una vez concluidos los nuevos espacios, se dará fin a la estadía de Veterinaria y Zoonosis en el viejo edificio de calle Lugones, donde actualmente funciona. 

Las Más Leídas

La Policía de Mendoza desplegó un importante operativo por los incidentes en Las Heras.
Mendoza podrá cobrar peaje en rutas nacionales.
Terminal de Ómnibus de Mendoza: el plan para disfrutar de marcas líderes sin tener que viajar.
Amenazas en las escuelas: la DGE confirmó que tres alumnos fueron imputados.
Preocupación en la comunidad educativa de la Provincia de Mendoza.