viernes 24 jun 2022

San Rafael: importantes avances en el nuevo edificio de zoonosis y veterinaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 00:00

En El Cerrito avanza a paso firme la construcción del nuevo edificio que albergará a Veterinaria y Zoonosis del Municipio de San Rafael.

Se trata de un espacio proyectado para optimizar la actividad de los profesionales que se encargan del programa de castración animal y vacunación antirrábica, como también para vecinos que se suman a una causa tan importante como saludable.

La estructura se dividirá en dos sectores, en uno de ellos funcionará recepción, atención y quirófanos, mientras que en otro habrá caniles para el tránsito de animales. Es importante remarcar que el predio no será de estadía permanente de canes u otras especies sino de permanencia temporaria.

"La obra que estamos haciendo contará con todas las comodidades y requerimientos veterinarios. Esto incluye sala de espera, administración, consultorios, espacios pre y post quirúrgicos y sector para cuidado de canes en tránsito temporal", detalló el director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui.

Una vez concluidos los nuevos espacios, se dará fin a la estadía de Veterinaria y Zoonosis en el viejo edificio de calle Lugones, donde actualmente funciona. 

Te Puede Interesar