miércoles 22 jun 2022
Lo encontraron en la calle

Un hombre fue asesinado de un disparo en Guaymallén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 00:00

Un hombre fue asesinado de un tiro este lunes por la mañana en Guaymallén. La víctima fue encontrada con un disparo en la zona de la espalda. Lo fueron a buscar a su casa y luego lo ejecutaron.  

El hombre, identificado como Claudio Osorio (47), fue asesinado este lunes por la mañana en calle Colombia al 2000 del barrio Cantú Caroglio de dicho departamento. Un llamado al 911 alertó sobre la existencia de un hombre herido en dicho lugar. 

Una vez que los policías llegaron, confirmaron que se trataba de un hombre que tenía un impacto de bala en la zona de la espalda, con orificio de entrada y salida. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y confirmó el deceso de la víctima.  

La primera información indica que la "Tota", como conocían a la víctima, se encontraba en su casa cuando alguien llamó a la puerta. En ese momento se acercó y, cuando abrió la puerta, un individuo le efectuó un disparo directo al pecho, herida que le ocasionó la muerte a los pocos segundos. 

Personal de la División Homicidios trabajó en la escena en busca de testigos para poder esclarecer el caso. Policía Científica también hizo las tareas de rigor para poder identificar al autor quien, hasta el momento, no fue detenido. 

El fiscal Gustavo Pirrello, de la Fiscalía de Instrucción Nº17 de Homicidios, estuvo en la escena dando las indicaciones para realizar las medidas. Osorio tenía antecedentes y, según vecinos, hacía poco había salido del penal. 

"Pobre hombre, vivía solo y no tenía ni para comer. No molestaba a nadie y sólo se ponía a barrer y limpiar la vereda", señaló uno de los vecinos que se acercó a la escena. 


Te Puede Interesar