sábado 2 jul 2022
Procedimiento de la División de Delitos Económicos

Secuestraron más de 290 kilos de cobre y cables robados a Edemsa e YPF

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 00:00

Policías de la División de Delitos Económicos realizó un allanamiento y detuvo al dueño de un galpón en el departamento de Maipú. En la medida secuestraron 292 kilogramos de cobre y ocho kilos de cables de aluminio que habían sido sustraídos. El operativo se realizó con el fin de desalentar el robo de dichos elementos. 

La medida la realizó el personal de la Dirección de Investigaciones en una propiedad donde se encontraba un galpón, ubicada en la ruta 50, a la altura de la numeración 2300 de Rodeo del Medio

El objetivo de dicha intervención, en la cual estuvo presente Marcelo Calipo, comisario general y Director de la Policía, y José Vega, jefe de Investigaciones, es la de desalentar el robo de cobre para su posterior comercialización. 

Tras la irrupción en el lugar, los efectivos secuestraron 292 kilogramos de cobre y ocho kilos de cable de aluminio. Además detuvieron al propietario del inmueble, un hombre de 49 años.  

Por orden del fiscal Juan Manuel Sánchez, de la Unidad Fiscal de Delitos no Especializados, se dispuso el secuestro de dos factureros y el traslado del hombre a la Comisaría 49° de Rodeo del Medio. 

Cabe destacar que el material secuestrado fue reconocido como de su propiedad por personal de la Empresa EDEMSA y Repsol YPF.

Te Puede Interesar