Agenda

Suarez firmó un convenio con De Pedro para ampliar el sistema de cloacas de la provincia

Por Sección Política

El gobernador Rodolfo Suarez y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, firmaron este jueves un convenio para ampliar la extensión y capacidad del Sistema Integral de Recolección y Tratamiento de Efluentes Cloacales de la provincia.

El proyecto tendrá financiamiento del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) y la el acuerdo se rubricará en Casa Rosada.

Además, participaron del acto protocolar la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, y la coordinadora ejecutiva del FFFIR, Karina Angeletti.

Suarez tendrá una cargada agenda este jueves en Ciudad de Buenos Aires. Además de la actividad con De Pedro, se reunirá con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, con su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Horacio Ferraresi, con el titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis y con el embajador de Canadá, Reid Sirrs.

El encuentro más importante será a las 12, ya que mantendrá una audiencia con el presidente Alberto Fernández para hablar sobre Portezuelo del Viento.

Te Puede Interesar