lunes 4 jul 2022
Elecciones 2023

Omar De Marchi se posiciona a nivel nacional acompañando a Rodríguez Larreta en su campaña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 31 de mayo de 2022 - 00:00

Se confirmó que el actual diputado del PRO, Omar De Marchi, se suma como coordinador de la mesa nacional de Horacio Rodríguez Larreta, en el interior del país, para planificar su campaña presidencial en el 2023. 

Con este gesto se quiere mostrar el federalismo para todos aquellos referentes del interior del país que buscan conquistar una gobernación el próximo año, tal como lo desea Omar De Marchi.  

Diego Santilli, quien integra la "mesa chica" de Larreta, seguirá vinculado a la mesa nacional pero representando a la provincia de Buenos Aires, distrito donde ganó las elecciones legislativas de 2021, ese será su objetivo de cara al 2023. 

A través de Twitter, Horacio Rodríguez Larreta destacó: "Es un orgullo que se sume @omardemarchi al equipo, una persona laburadora que demuestra día a día su compromiso para transformar Mendoza y el país".

Por su parte el diputado, Omar De Marchi, le agradeció el gesto al Jefe de Gobierno. "Me enorgullece asumir la responsabilidad de trabajar a la par de @horaciorlarreta en la construcción de una propuesta a lo largo y ancho del país, como lo hizo @diegosantilli". 

.

Te Puede Interesar