miércoles 22 jun 2022
no hay detenidos

Asaltan a un niño de 9 años para robarle una bicicleta en Godoy Cruz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 31 de mayo de 2022 - 00:00

Un niño de 9 años fue asaltado por tres delincuentes que le arrebataron su bicicleta cuando circulaba por una ciclovía de Godoy Cruz, a escasos metros de sus padres.

El hecho ocurrió a las 22.15 del lunes en Chuquisaca y Martin Fierro, y los padres del pequeño persiguieron a los ladrones, aunque desistieron de la persecución cuando los maleantes los apuntaron con un arma y amenazaron con disparar.

Según la denuncia, la familia paseaba por la ciclovía y el niño circulaba en su bicicleta a unos cinco metros de distancia de sus padres.

En un momento aparecieron tres sujetos que amenazaron al menor y le sustrajeron su bicicleta.

Al ver esto, los padres salieron corriendo detrás de los individuos pero estos desenfundaron armas de fuego y amenazaron con disparar. Entonces, los progenitores desistieron y se retiraron del lugar.

Tras esto, los padres radicaron la denuncia y la policía comenzó a investigar lo ocurrido. De esta forma, los efectivos pudieron determinar que el asalto quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del lugar, por lo que a través de esas imágenes los detectives intentan identificar a los delincuentes.

El caso quedó en manos de la fiscalía de robos y hurtos. 

Te Puede Interesar