miércoles 22 jun 2022

Empate agónico del Globo en Bahía Blanca y vuelve a sumar en el Federal A

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 29 de mayo de 2022 - 00:00

Huracán Las Heras alcanzó un agónico empate en Bahía Blanca ante Liniers por 1 a 1  en el marco de la fecha 11 de la zona A del torneo Federal A y consigue un punto importante en el torneo.

La parte inicial fue equilibrada hasta los 30 minutos, Huracán uvo controlado al local y no le permitió acercase a su arco, aunque tampoco llegó ni en un sola oportunidad a la zona de definición del dueño de casa.

La situación más clara de este primer tiempo favoreció a Liniers y se concretó tras una definición de Bulgarelli en la puerta del área grande que terminó rebotando en el travesaño, tras esa acción llegó otras opción clarísima que dejó a Benavídez de cara a Cuesta y este pudo rechazar.

Y entre este par de avisos y en el minuto 38 Bulgarelli por derecha lanzó un centro perfecto que llegó a la cabeza de Carlos Herrera y este desvió con precisión para vencer al uno del Globo y aventajar al Chivo. Tras este tanto Liniers llegó en dos ocasiones más, pero las manos de Cuesta salvaron la caída de su arco.

En la segunda parte volvió el Globo a mostrar su carencia ofensiva y por más que lo intentó en la primera parte de este segundo tiempo no generó situaciones. Barez y Bulgarelli seguían aportando en la zona media su juego y le daban una luz de ventaja a los locales que prevalecían sobre los mediocampistas del albo.

Los minutos finales fueron tediosos en su accionar y ni uno ni otro se pusieron de cara a los porteros, hasta que el minuto 39 un remate exquisito de más de 30 metros de Leiva, salido de otro partido, le dio la igualdad  y la alegría al lasherino, que poco había hecho para merecerlo, pero a esta altura poco le importaba al once que dirige Minich, que termina trayendo un punto muy valioso y sigue sumando en su lucha por mantener la categoría.

Síntesis

Estadio: Alejandro Pérez

Liniers (Bahía Blanca) (1): Lucas Partal, Nicolás Benavídez, Maximiliano Guardia, Julián Taverna y Sebastián Leguiza; Alexis Bulgarelli, Franco Lefiñir, Carlos Herrera y Gonzalo Barez; Diego Romero y Matías Soto Torres DT: Nicolás Ballestero.

Huracán Las Heras (1): Juan Cruz Cuesta; Matías Conteras, Gabriel Valles, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Francisco Biasutti y Alexis Ramos. DT: Matías Minich.

Cambios: ST: 8´Rodrigo Ramirez y Enzo Tejada por Chiquichano y Biasutti (HLH), 18´Tomás Onorio y Lautaro Cerato por Romero y Torres (L), 31´Franco Franzino y Mariano Mc Coubrey por Bulgarelli y Herrera (L), Gianfranco Leiva por Sabatini (HLH), 37´Matías Sarrautte por Lefiñir (L), 42´Martin Correa y Julián Moyano por Navarro y Daher (HLH).

Goles: PT: 36´Herrera (L). ST: 39´Leiva (HLH)

Árbitro: César Ceballos

Foto Agradecimiento: Prensa Club Liniers Bahía Blanca

Te Puede Interesar