miércoles 22 jun 2022
Encontraron una licuadora con cannabis

Lo detuvieron por vender marihuana y cocaína en su casa de Maipú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 26 de mayo de 2022 - 00:00

Un joven de 28 años quedó detenido luego de un procedimiento antidroga en una casa de Maipú. Los policías encontraron y secuestraron dosis de cocaína y cigarrillos, cogollos y semillas de marihuana. También confiscaron dinero, un celular y elementos de corte y fraccionamiento. 

El procedimiento sucedió este martes cerca de las 20 cuando personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico realizó la medida en una casa del Loteo 18 del asentamiento Néstor Kirchner, en la zona de la Triple Frontera. 

Una vez adentro de la casa, luego de varias denuncias que fueron realizados por vecinos de la zona, los efectivos encontraron estupefacientes. 

Secuestraron 32 envoltorios con cocaína de diferentes pesos, 30 cigarrillos artesanales de marihuana, seis bolsas y una caja con cogollos de cannabis, 23 bolsas con picadura de marihuana y semillas

Además hallaron 3.500 pesos en efectivo producto de la comercialización, un celular Samsung, una balanza digital y licuadora con restos de marihuana.  

Como consecuencia del allanamiento, un hombre de  28 años quedó detenido y fue trasladado a la comisaría que por jurisdicción corresponda para que se realice circuito judicial y actualización de prontuario, y este jueves sea trasladado a la U-32 para quedar a disposición del Juzgado  Federal Nº3 de la Secretaria Penal E.

Te Puede Interesar