jueves 7 jul 2022

Los argentinos Tirante y Mena eliminados en el Challenger alemán de tenis de Troisdorf

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 24 de mayo de 2022 - 00:00

Los argentinos Thiago Agustín Tirante y Facundo Mena quedaron eliminados hoy en la primera ronda del Challenger de tenis de Troisdorf, en Alemania, al perder en el debut contra el ruso Andrey Chepelev y el eslovaco Lukas Klein, respectivamente.

El platense Tirante, ubicado en el puesto 189 del ranking mundial del ATP, cayó frente al ruso Chepeley (462) por 6-4, 5-7 y 6-2, luego de 2 horas y 49 minutos de partido.

Mientras que el porteño Mena, situado en el lugar 167 del escalafón ecuménico del tenis, perdió contra el eslovaco Klein (327) por 6-2 y 6-2, al cabo de 1 hora y 29 minutos de juego.

El Challenger alemán de Troisdorf se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 45.730 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Pedro Cachín se consagró campeón en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre, jugado en el Club Náutico Hacoaj; y Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en el que se jugó en Coquimbo, Chile. 


Te Puede Interesar