miércoles 22 jun 2022
básquet

Boston arrasó con Miami para igualar la serie final de la Conferencia Este de la NBA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 00:00

Boston Celtics arrasó anoche como local con Miami Heat, al que batió por 102 a 82, para igualar 2-2 la serie final de la Conferencia Este de la NBA que ahora continuará en el FTX Arena de los perdedores desde las 21.30, hora argentina, de este miércoles.

Un indicio de lo que pasaría en el resto de la noche en el TD Garden bostoniano lo dieron los primeros 8 minutos exactos de partido, cuando hasta ese momento los locales se imponían por un contundente -pero inusual, por el escaso goleo del visitante- 18 a 1, con la mitad de sus anotaciones conseguidas por el máximo goleador del juego, Jayson Tatum, con 31 tantos.

Y el 29-11 con que se terminaron imponiendo los Celtics en ese primer cuarto fue absolutamente determinante para lo que acontecería en los otros tres segmentos del partido.

En cuanto a la otra definición, la de la Conferencia Oeste, podrá cerrarse este martes en el American Airlines Center, de Dallas Mavericks, donde Golden State Warriors intentará una "barrida" ante los locales, a los que están venciendo por 3-0 (se juega al mejor de siete enfrentamientos), para alcanzar la final de la temporada de la NBA frente al vencedor de esta serie entre los Heat y los Celtics.

Te Puede Interesar