miércoles 22 jun 2022
cine

Christian Bale se convierte en villano en la nueva película de Thor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 00:00

Los fans de Marvel están muy felices y es que este martes se conoció más detalles sobre una de sus próximas películas: Thor: Love and Thunder. Y es que, por primera vez, se mostró quién será el villano de la cinta. Se trata del Carnicero de los dioses, más conocido como Gorr y será Christian Bale quien le dará vida y al que podremos reconocer (o no) en la gran pantalla a partir del 8 de julio.

Su nombre se ha convertido en trending topic en redes sociales durante buena parte de la mañana. No es para menos, pues su aparición en el tráiler causó furor entre los fans. "Christian Bale, ¿eres tú?", se preguntaron varios cinéfilos en Twitter. Y es que cabe decir que su transformación para este papel fue de lo más impactante, según publica La Vanguardia.

La cinta bebe de los cómics de Jason Aaron, pues fue en su etapa como dibujante cuando se presentó la versión femenina de Thor, Jane Foster, a la que ha dado vida en la gran pantalla Natalie Portman. Quienes también volverán a compartir plano son Tessa Thompson, Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Jeff Goldblum.

Además de poner cara al villano, el tráiler también ha dado a conocer otros secretos, como el actor que dará vida a Zeus, que no será otro que Russell Crowe. Su personaje permitirá entrecruzar la mitología grecorromana con la nórdica. La duda es si aparecerá o no junto a él su hijo Hércules.

Te Puede Interesar