miércoles 22 jun 2022

El Bilbao cobrará por ver entrenarse a Messi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 24 de mayo de 2022 - 00:00

La Selección Argentina comenzará este martes a practicar en Lezama, el centro de entrenamiento del Athletic Bilbao, en la puesta a punto de la preparación de la Finalissima ante Italia, entre los campeones de Confederaciones, de este 1 de junio, en el estadio Wembley, de Londres. El acuerdo con el club vasco es hasta el domingo 5 de mayo.

Pero habrá una excepción: el sábado 28 el entrenamiento se realizará en el estadio San Mamés, a puertas abiertas para el público en general y los medios de comunicación. Y el club vasco ya anunció precios: 12 euros para el público general y de 10 euros para los socios y socias. Esto es posible básicamente porque Lionel Messi está en el plantel.

El Athletic aseguró en su página web que estos precios fueron consensuados con la AFA. Todavía no se informó la metodología de venta de los tickets.

Los convocados por Scaloni

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta), Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Udinese), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Tagliafico (Ajax).

Volantes: Marcos Acuña (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla), Ángel Di María (PSG), Paulo Dybala (Juventus).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (River Plate), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Recordar: Armani y Álvarez viajarán el jueves para participar del compromiso con River por la Copa Libertadores, este miércoles a las 19.00 ante Alianza Lima.

Te Puede Interesar