miércoles 22 jun 2022
agenda oficial

Recuperado de su fuerte gripe, Suarez retomó su agenda con un viaje

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 23 de mayo de 2022 - 00:00

El gobernador Rodolfo Suarez se tomó la semana pasada para hacer reposo y recuperarse de la fuerte gripe que lo afectó. Esta semana retomó la actividad con un viaje a una provincia argentina, acompañado de un intendente radical.

Ante el cuadro que presentó, el gobernador se hisopó para descartar un cuadro de Covid-19, que efectivamente resultó negativo. Sin embargo, ante el malestar que presentaba, estuvo buena parte de la semana pasada en reposo para recuperarse.

Y así fue, por lo que esta semana la empezó con un viaje a Santa Fe. Precisamente, el gobernador estará en la ciudad de Sunchales, junto al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Allí visitarán el Centro de Investigación Tecnológica Empresarial y Social (CITES) de Sunchales. Se trata de una iniciativa pionera en el ámbito privado, que se apoya en cuatro áreas científicas-técnicas: la biotecnología, la nanotecnología, las ingenierías y las TIC's.

"Buscamos contribuir a la transformación de la matriz productiva del país impulsando la economía del conocimiento, creando un conjunto de empresas basadas en un modelo interdisciplinario y autosustentable", destacan desde el sitio oficial del CITES. 

Este centro es modelo en la Argentina y ejemplo del desarrollo de la economía del conocimiento, algo que Mendoza pretende impulsar.

De todas maneras, la visita a Santa Fe será corta ya que mañana estarán nuevamente en Mendoza, en horas de la mañana.


Te Puede Interesar