miércoles 22 jun 2022

Los Pumas '7 terminan quintos en la etapa del rugby seven en Toulouse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 23 de mayo de 2022 - 00:00

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, culminó en la quinta posición en la etapa del circuito desarrollada este fin de semana en Toulouse, Francia, al derrotar en el último partido a su par de Inglaterra, por 21 a 12.

Con los resultados registrados en esta séptima etapa del circuito masculino, el equipo albiceleste que dirige el DT Santiago Gómez Cora pasó a la punta del certamen, con 118 unidades, seguido por Sudáfrica, con 116; y Australia, con 110

En su último encuentro en el estadio Ernest Wallon, el equipo argentino marcó tres tries: dos de Marcos Moneta y el restante de Joaquín De la Vega. Las conversiones llegaron desde los pies de Tobías Wade (2) y Felipe del Mestre.

La alineación argentina contempló a Joaquín Lamas; Santiago Vera Feld, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Rodrigo Isgro, Joaquín De la Vega y Felipe del Mestre.

Luego ingresaron Agustín Fraga, Franco Sábato, Tobías Wade, Germán Schulz y Luciano González, según indicó la página oficial del evento.

Al finalizar el partido se comprobó que el wing mendocino Isgró, quien hoy llegó a los 50 partidos internacionales, sufrió la fractura expuesta del meñique de la mano derecha, por lo que deberá someterse mañana a una intervención quirúrgica.

La medalla de oro en este certamen en territorio francés quedó para Islas Fiji, que doblegó en la final a Irlanda, por 29-17; mientras que el local Francia se llevó la presea de bronce, al derrotar a Samoa, por 17-12, en el cotejo por el tercer puesto.

La octava etapa del circuito se disputará el próximo fin de semana, entre el sábado 28 y domingo 29, en Londres, Reino Unido.


Te Puede Interesar