sábado 2 jul 2022

El palo de la esposa de Di María a la dirigencia del PSG

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 23 de mayo de 2022 - 00:00

Después de vivir en carne propia el llanto y la emoción de Ángel Di María en su despedida del Paris Saint Germain, su esposa, Jorgelina Cardoso, utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar la decisión del club parisino de rescindir el contrato de uno de sus mejores jugadores no por su rendimiento futbolístico, sino por la edad.

"Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. Treinta y cuatro años no es nada si tu fútbol dice que todavía sos joven, pero los directivos te dijeron adiós. Otro equipo te aprovechará como merecés", disparó en un posteo que cosechó miles de likes entre ellos los de Antonela Roccuzzo.

En el texto Cardoso adelanta, al pasar, algo del destino de "Fideo". Si bien todavía no hay nada confirmado, todos los cañones apuntan a Italia. Juventus tendría decidida su contratación para cubrir el hueco que dejará la partida de Paulo Dybala. A Di María eso le permitirá tener roce y rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022.

El sábado todos los ojos estuvieron puestos en él. Sobre el final del partido, a los 74 minutos, sus compañeros del PSG se juntaron en la mitad de la cancha y le hicieron un pasillo para despedirlo entre aplausos y abrazos. Luego llegó el saludo del DT, Mauricio Pochettino, y el homenaje de los hinchas que lo recordarán a fuego.

Di María jugó 295 partidos con la camiseta del PSG y cosechó 19 títulos. "Quedará en la memoria de los hinchas como un jugador de un comportamiento irreprochable, que mostró su compromiso sin fisuras para defender nuestros colores", lo definió el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que en 2015 lo fichó por 63 millones de euros.

Te Puede Interesar