miércoles 22 jun 2022

Battaglia define a su once "ideal" para medirse ante Tigre con la duda por Villa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 21 de mayo de 2022 - 00:00

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, apuesta a su equipo "ideal" con las vueltas de Marcos Rojo y Sebastián Villa para jugar ante el próximo domingo desde las 16 en Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional.

Ayer el técnico alineó en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

De esta manera Rojo y Villa volverán a ser titulares, luego de no jugar ante Corinthians el martes pasado por estar suspendido en Copa Libertadores.

El defensor ingresará por Carlos Zambrano, que fue una de las figuras en la igualdad 1 a 1 ante los brasileños, dentro de un equipo que jugó el mejor partido de este semestre.

Y en la ofensiva volverá Villa, que ya lo hizo ante Racing en la semifinal, en una semana complicada para el jugador debido a la segunda denuncia de violencia de género en su contra realizada el viernes pasado, a partir de la cual se abrió una causa en la que ayer fue formalmente imputado de "abuso sexual agravado por acceso carnal".

En el mediodía del viernes se volvió emitir un comunicado por parte del club, firmado por la vicepresidenta tercera, Adriana Bravo, encargada del Departamento de diversidad y género de la institución, que nuevamente se puso al servicio de la demandante y le informó que las puertas del club están abiertas para que haga su denuncia por violencia de género contra el jugador.

El delantero colombiano ingresará por el juvenil Exequiel Zeballos, también de gran actuación ante el "Timao" y que seguramente jugará ante el Deportivo Cali en la otra "final" que se le viene a Boca el jueves próximo, ya que tiene que ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto al tema entradas, ya están agotadas las generales por parte de los hinchas de Boca que ocuparan la cabecera Artime y el sector de las plateas de las tribunas Gasparini y parte de la Ardiles

Ayer por la tarde, se vendieron un remanente de plateas con valores de 7.500 y 6.000 pesos.

Si el estadio Mario Alberto Kempes se cubre en su totalidad habrá cerca de 57 mil simpatizantes, de los cuales el 70 por ciento será xeneize y el resto de Tigre.

Boca vuelve a los entrenamientos mañana en Ezeiza y, de no haber alguna ninguna novedad en lo físico, el cuerpo técnico realizará los ejercicios de pelota parada con los mismos once que hoy paró en cancha.

Después de almorzar se trasladarán en vuelo chárter al aeropuerto de Pajas Blancas de Córdoba y está programada a mediados de la tarde una conferencia de prensa por parte de Carlos Izquierdoz y Sebastián Prediger, capitanes de ambos equipos.

Boca juega ante Tigre el próximo domingo, desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes, la final de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera y el VAR a cargo de Mauro Vigliano.


Te Puede Interesar