domingo 3 jul 2022
local

El Apertura del hockey en línea de Mendoza se acerca a la definición

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 19 de mayo de 2022 - 00:00

Cada vez falta menos para que la Liga Apertura llegue a su fin. El pasado sábado y domingo se disputaron varios partidos en las pistas de la UNCUYO y IMPSA. Estos fueron los resultados:

Por parte de la categoría élite se disputaron los siguientes partidos:

Cóndores UNC 3 vs. IMPSA Flames 1

Se disputó un partido muy peleado, pero Impsa Flames no logró igualar al equipo de Cóndores UNC. Los autores de los goles fueron Felipe Currenti con asistencia de Máximo Soldati, Marco Soldati y para concluir el partido, Sebastián Echevarría con asistencia de Máximo Soldati convirtieron el último tanto para conseguir la victoria.

Gladiadores UNC 6 vs. Choiques UNC 4 (4 vs.4)

Luego de un partido apasionante, el resultado del partido fue un empate que concluyó con la victoria de Gladiadores UNC. Los goles convertidos en los penales fueron de Mateo López Silva y Agustín Marengo. Mientras que, en el partido, los protagonistas de los goles fueron: Marina Meneses, Agustín Marengo con asistencia de Marina Meneses, Mateo López Silva con asistencia de Agustín Marengo y Agustín Marengo con asistencia de Ignacia por parte de Gladiadores UNC. Por parte de Choiques UNC, los encargados de los goles fueron: Ignacio Loos (x2) con asistencia de Ignacio Portabella y de Ignacio Portabella (x2) con asistencia de Federico Defeliche.

En cuanto a la categoría promoción, estos fueron los resultados:

Hienas San Luis 0 vs. Lobas UNC 5

El equipo local logró quedarse con los 3 puntos en casa. Los goles fueron a cargo de: Ignacia Reina (x2) con asistencia de Juan Manuel Romero, Uma Apo Tsang (x2) con asistencia de Ignacia Reina y Juan Manuel Romero con asistencia de Ignacia Reina.

Hienas San Luis 2 vs. Cóndores UNC 0

El equipo visitante logró quedarse con el partido luego de vencer a Cóndores UNC por dos goles realizados por Federico González y Silvina Miron con asistencia de Juan Gabriel Yonzo.

Y, por último, en la categoría desarrollo se disputaron 2 partidos:

UNCUYO Fem 0 vs. UNCUYO Mix 7

El equipo de UNCuyo Mix logró una amplia diferencia y se quedó con el partido. Los goles fueron por los siguientes jugadores: Nazareno Antonini (x3) con asistencia de Mateo Antonini y Lucas Currenti, Mateo Antonini (x3) con asistencia de Nazareno Antonini y Lucas Currenti. Para finalizar el tanteador, Lucas Currenti convirtió el último gol.

Hienas San Luis 0 vs. UNCUYO Fem 2

Si bien el partido se vivió con mucha adrenalina, Uncuyo Fem fue quien se quedó con la victoria de este partido. Los goles fueron convertidos por: Pilar Marengo (x1) y Priscila Benavides.

Te Puede Interesar