miércoles 22 jun 2022
El sospechoso

Las Heras: asaltó a un joven, pasó por la comisaría, lo vio la víctima y lo atraparon

Por Hernán Adrover.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 20 de mayo de 2022 - 15:00

Un malviviente quedó detenido este jueves luego de cometer un robo y golpear a un joven en Las Heras. La víctima fue hospitalizada y luego recibió el alta médica. Una vez afuera del hospital realizó la denuncia y, cuando estaba en la comisaría, observó que el autor del atraco estaba pasando por la vereda y lo atraparon. 

Todo se inició el jueves cerca de la 1 cuando el joven se encontraba en la calle Lisandro Moyano y apareció un delincuente en una moto. El ladrón lo amenazó con un arma de fuego y lo lesionó, dejándolo casi inconsciente. 

El ladrón escapó mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Ramón Carrillo donde la atendieron y luego recibió el alta médica. Cerca del mediodía se dirigió hasta la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36° para hacer la denuncia.

Mientras esperaba para hacer la denuncia, observó al sospechoso del robo mientras caminaba por la vereda y con destino a su casa, por lo que dio aviso inmediato a los policías. El joven lo alcanzó al ladrón y se produjo una riña en las calles Aguado y Lisandro Moyano. 

Tras esa pelea, el sospechoso fue detenido y lo identificaron como José Fabián Micheloni, de 20 años. El sospechoso fue trasladado al Hospital Central donde lo asistieron y le diagnosticaron escoriaciones. 

Luego quedó detenido y a disposición de las autoridades para determinar si fue el autor del robo y agresión al joven. 

  

Te Puede Interesar