miércoles 22 jun 2022
Sucedió en Ciudad

Motochorros le rompieron un vidrio del auto y le robaron más de U$S 7.000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 20 de mayo de 2022 - 00:00

Un hombre fue víctima de un millonario robo este jueves en plan mañana cuando conducía su vehículo por Ciudad. Un sujeto se le acercó cuando había frenado y le rompió una ventana para luego sacarle un bolso donde tenía 7.400 dólares y una tablet. El autor escapó con un cómplice que lo esperaba en una moto. 

El hecho sucedió pasadas las 11 cuando el hombre circulaba en su auto, un Toyota Corolla. Iba por las calles Mitre y San Lorenzo cuando frenó su marcha. 

En ese instante observó a un sujeto que se le acercó al auto y que, de manera violenta, le rompió la ventanilla del acompañante. Tras ese ataque, le sustrajo un bolso que estaba en el asiento y en el cual llevaba 7.400 dólares (más de 1.500.000 de pesos ) y una tablet.  

El delincuente escapó rápidamente y se subió a una moto donde lo esperaba un cómplice, con el cual escapó a plena luz del día. Al parecer, la moto era una marca Honda negra, indicaron

La víctima llamó al 911 para denunciar lo ocurrido y los policías, con el aporte del personal de Cámaras del Centro Estratégico de Operaciones, intentaron buscar a los autores pero no obtuvieron resultados positivos. 



Te Puede Interesar