miércoles 22 jun 2022
Humor

Malena Pichot y Vanesa Strauch traen su show de stand up a Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 20 de mayo de 2022 - 00:00

"Tenemos que hablar", es el show de stand up con el que las humoristas Malena Pichot y Vanesa Strauch arribarán a Mendoza el próximo 4 de junio

La actriz y comediante que saltó a la popularidad con sus videos de "La loca de mierda", regresa a los escenarios de la provincia después de muchos años. Lo hace en compañía de Strauch, otra comediante de larga data y que la acompaña en "Furia Bebé", el programa radial que conduce en radio Futurock.

Después de dos años de pandemia, la dupla volvió al ruedo presencial y con este show, cada una propone un encuentro con el público que conjuga los temores del fin mundo con las simples ganas de charlar y el complejo miedo a decirle la verdad a la gente que queremos y a la que no.

Malena no es conocida en la escena nacional sólo por "La loca de mierda". Es fue el puntapié inicial para el desarrollo de una serie de propuestas creativas, que le han valido el reconocimiento como guionista y directora audiovisual. 

Algunos de sus trabajos son: la serie "Cualca", su spin-off "Por Ahora", las miniseries "Jorge", "Mundillo", "Tarde Baby", y mucho más acá en el tiempo, el cortometraje "Leonor" que filmó en tiempos de restricciones por el covid, y la película Finde. Además de ser autora del libro "Enojate hermana", de la editorial Futurock. 

Quizás menos conocida en Mendoza, pero con mucha pisada en el mundo del stand up porteño, aparece Vanesa Strauch. 

Actriz, comediante y docente desde hace varios años. Creadora junto a G. Maldonado y M. Rechimuzzi del grupo de improvisaciones Impropark. Tiene una vasta experiencia en el terreno de la improvisación, siendo discípula de Mosquito Sancinetto junto a quien dictó clases y participó en sus elencos por más de 10 años. Comenzó haciendo stand up formando parte del elenco del show Elenco Inestable stand up.

FICHA DEL SHOW

Malena Pichot y Vanesa Strauch presentan: "Tenemos que hablar"

  • Día: 4 de junio.
  • Hora: 21.
  • Lugar: Teatro Plaza.
  • Las entradas de se pueden conseguir de forma anticipada en este enlace


Te Puede Interesar