miércoles 22 jun 2022
No pudo identificar a los autores

Salió a comprar y lo hirieron durante una balacera entre bandas en Las Heras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 19 de mayo de 2022 - 00:00

Un joven de 24 años resultó baleado este miércoles por la tarde cuando había salido de su casa en Las Heras. La víctima denunció que salió a comprar cuando quedó en medio de una balacera que se produjo entre dos bandas barriales. Lo asistieron por un balazo en la pierna izquierda. 

El hecho sucedió cerca de las 15 cuando Kevin Narváez se encontraba en su domicilio ubicado en el interior del barrio Santa Teresita de dicho departamento. 

En ese momento salió de su casa con intenciones de ir a comprar a un negocio y fue en ese momento que resultó herido en una pierna cuando estaba sobre calle Libertad, casi Alsina de dicha barriada. A la víctima la trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Ramón Carrillo. Lo asistieron y le diagnosticaron herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, con orifico de entrada sin salida. 

La víctima, una vez con las curaciones, explicó que no pudo identificar a los agresores pero detalló que resultó herido por unos sujetos que están enemistados en esa barriada.  

Por el hecho no hubo detenidos. 

   

Te Puede Interesar