miércoles 22 jun 2022
El hombre fue hospitalizado

Lo balearon para robarle el celular mientras paseaba a su perro en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 19 de mayo de 2022 - 12:55

Un hombre terminó baleado luego de resistirse a un robo ocurrido este martes en el departamento de Godoy Cruz. La víctima estaba paseando a su perro cuando aparecieron unos sujetos que lo amenazaron con armas para sustraerle el celular. Al querer evitar el atraco, uno de los delincuentes le disparó en el abdomen. Tuvo que quedar internado y los autores escaparon.  

El hecho se conoció cerca de las 22 cuando la víctima, identificada como Roberto Giménez, mayor edad, se encontraba con otro individuo en la zona de la calle Lago Argentino de dicho departamento. 

Ambos estaban paseando a sus respectivos perros cuando aparecieron unos sujetos con claras intenciones de robo. Los autores se le acercaron y amenazaron con armas de fuego para sacarle el celular. 

Le robaron un celular Samsung A32 y Giménez, al resistirse, uno de los individuos le disparó en la zona abdominal. Los autores escaparon con el smartphone y el testigo llamó al 911, cuyos operadores desplazaron a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. 

Los médicos lo asistieron y trasladaron al Hospital Español, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona periumbilical derecha, con orificio de entrada y sin revestir gravedad. 


Te Puede Interesar