miércoles 22 jun 2022

El nuevo guiño de Arturo Vidal a Flamengo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 18 de mayo de 2022 - 00:00

Arturo Vidal sigue coqueteando con el Flamengo. Lo que comenzó hace ya un tiempo como un deseo se volvió recurrente. Este martes, el volante chileno volvió a hacer referencia al equipo brasileño con un posteo, al igual que hizo este lunes. Nuevamente, la protagonista fue su esposa.

Durante la tarde de ayer, el King subió un video de su pareja bailando con la camiseta del Mengao. Unos minutos más tarde, publicó una historia en Instagram en la que, entre varios otros emojis, estaba el de un avión. Toda una señal de que piensa llegar al club al que le declaró su amor a pesar de no haber jugado nunca.

En la historia que subió el actual jugador del Inter, se la ve a Sonia, la pareja colombiana del futbolista, luciendo la última casaca del Fla con un detalle que no puede pasar desapercibido: tiene la número 8 y el nombre de Vidal. Otra prueba de su devoción por el equipo de Río de Janeiro.

Este martes, volvió a aparecer en las redes con un nuevo guiño al Flamengo. Primero, reveló los resultados de una encuesta que realizó sobre qué preferían sus fanáticos: si la 8 del Fla con la que posó su esposa o la 23 de Colo Colo que vestía su cuñada. ¿Quién ganó? El conjunto brasileño con el 51% de los votos. Peleado.

Horas mas tarde, volvió a subir una postal de Sonia con la dichosa casaca del Rubronegro y escribiéndole un "Te amo". Su estadía con el Inter de Milán está a punto de terminar y todos los caminos conducen a Río. ¿Llegará?.


Te Puede Interesar