miércoles 22 jun 2022

Felipe Contepomi deja Irlanda para sumarse a Los Pumas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de mayo de 2022 - 00:00

Los Pumas confirmaron a su nuevo cuerpo técnico con un regreso esperado. Felipe Contepomi, exjugador de la selección argentina de rugby, será el ayudante del australiano Michael Cheika.

De esta manera, Contepomi se suma junto al neozelandés David Kidwell al staff técnico de Los Pumas y serán los ayudantes de Cheika para comenzar la preparación de los objetivos que incluyen el Mundial de Francia en 2023.

El staff completo de Los Pumas quedó compuesto de la siguiente manera: Michael Cheika (Head Coach) y Felipe Contepomi, Andrés Bordoy, Juan Martín Fernández Lobbe y David Kidwell como entrenadores asistentes.

Felipe Contepomi deja Irlanda para sumarse a Los Pumas

Contepomi, exapertura de Los Pumas, dejará su cargo como entrenador del Leinster de Irlanda para retornar a la Argentina y contribuir con la selección.

"Es una excelente oportunidad para mí y para mi familia de regresar a mi país. Aún queda, evidentemente, un final de temporada enorme y esperamos terminar fuertes antes de regresar a casa con la familia", explicó Felipe, que se quedará hasta terminar la competencia con Leinster.

El Leinster se clasificó el sábado para la final de la Copa de Europa tras imponerse al Toulouse (40-17). En la final, el 28 de mayo en Marsella, se enfrentará a La Rochelle.


Te Puede Interesar