miércoles 22 jun 2022

Nahuel Molina muy cerca de un equipo inglés

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de mayo de 2022 - 00:00

El lateral de la Selección argentina Nahuel Molina, que milita en el Udinese de Italia, se encuentra en el radar del Arsenal de Inglaterra, que pretende sumarlo para la próxima temporada de la Premier League.

Molina, de gran semestre en el Udinese, donde anotó siete goles y se convirtió en una pieza clave, podría mudarse a Inglaterra debido a que el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de dólares por su ficha.

Además, el conjunto inglés incluiría al futbolista Pablo Marí, quien permanece a préstamo en el elenco italiano y ya le habría informado al entrenador Mikel Arteta su intención de continuar en Udinese.

Molina, lateral derecho del seleccionado albiceleste conducido por Lionel Scaloni, fue convocado en la lista preliminar para la "Finalissima" entre el campeón de la Copa América e Italia, que se consagró en la última Eurocopa.

El partido se disputará el primero de junio próximo a las 16:45 (hora argentina) en el mítico estadio Wembley de la ciudad de Londres, justamente en Inglaterra.


Te Puede Interesar