miércoles 22 jun 2022

El argentino Lugones termina entre los 30 mejores en la Copa de Mundo de esgrima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de mayo de 2022 - 00:00

El argentino Jesús Lugones finalizó entre los 30 mejores en una de las etapas de la Copa del Mundo de Esgrima, que finalizó en las últimas horas en Heidenheimer, Alemania.

El esgrimista mendocino, de 30 años, terminó en la posición 26 en la especialidad espada, luego de haber sorteado sin contratiempos la fase inicial de la competencia en la que logró cinco triunfos y apenas concedió una derrota.

En la denominada tabla de 128, Lugones (clasificado sexto en la Copa del Mundo de Leipzig 2017) superó al alemán Sedat Bakay por 15-9, mientras que en la ronda de 64 doblegó al también germano Marko Brinkmann por 15-14.

Más tarde, el esgrimista argentino venció al dinamarqués Frederik von der Osten, aunque luego sucumbió con el italiano Andrea Santarelli, para acomodarse en el 26to. lugar, según indicó el sitio especializado Argentina Amateur Deporte.

Por su lado, el bonaerense Alessandro Taccani, de 29 años, finalizó en la colocación 72, después de sortear exitosamente la ronda preliminar.

El oriundo de San Isidro superó en la segunda rueda al británico Matthew Copper, aunque luego cayó derrotado por el chino Yongchuang Liu, por 15-12.


Te Puede Interesar