23 de junio de 2026
{}

Pasado Verde tiene nueva canción: "Volcán"

Por Redacción de SITIO ANDINO
Pasado Verde acaba de lanzar su nuevo single "Volcán", como parte de las novedades de su próximo material de estudio. Y en el marco de una serie de presentaciones por diferentes escenarios, la banda mendocina más escuchada en las plataformas se presentará en la sala de Ciudad, con una apuesta diferente y especial para el ciclo Mendoza Cultura en el Teatro Mendoza, que contará, entre otras sorpresas, con la presentación en vivo de su nueva canción.

Integrada por Exequiel Stocco (voz, guitarra y sintes), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillán (bajo), Joaquín Ferreira Nazar (guitarra) y Leonardo lemoli (batería), nace en 2008 influenciados por el auge de la movida punk-hardcore y por el nuevo rock en gestación de la época.

En 2022 luego de varios conciertos durante la temporada de verano, comenzó su gira nacional y también la producción de su nuevo álbum. El viernes 13 de mayo lanzaron el single "Volcán", como un adelanto de su próximo material y lo presentarán en vivo, con un show renovado, el viernes 3 de junio, en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com



Las Más Leídas

El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
Proponen que para conducir un monopatín eléctrico sea obligatorio contar con licencia de conducir.
El Gobierno de Mendoza cambió los requisitos para los ascensos dentro de la Policía.
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.