23 de junio de 2026
{}
Cancionistas

Desha pasó por Radio Andina para presentar su disco "Permiso"

Marilina Miguel, es "Desha". Una incansable creadora y realizadora de sueños, según apunta su hoja de vida. 

Dedicada desde que era una niña a escribir y cantar canciones, ahora se encuentra acompañando el lanzamiento de su primer disco de estudio al que ha titulado "Permiso". Un álbum que grabó el año pasado junto a Los Rancheros y que viene a confirmar una etapa artística con sello personal. 

De visita en la provincia con el objetivo de expandir sus horizontes musicales, la cantautora visitó el estudio de Radio Andina (90.1), para contar sobre sus inicios en una banda de blues y cómo su vida dio un vuelco cuando saltó a su proyecto de canciones propias con un estilo que denomina como pop melódico. 

En este audio podés escuchar la entrevista durante el programa EPA Es por Acá:

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.